Yiddá Eslava
Yiddá Eslava utilizó sus redes sociales para anunciar su bebé llegará "antes de lo previsto". | Fuente: Instagram / Yiddá Eslava

Desde que anunciaron que se convertirían en padres por segunda vez, Yiddá Eslava y Julián Zucchi vienen compartiendo con sus seguidores en redes sociales las idas y vueltas que les está ocasionando la llegada de su segundo bebé.

Esta vez, Eslava utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que cabe la posibilidad de que su pequeño hijo nazca antes de cumplir las 40 semanas, según le informó el médico que está siguiendo de cerca su embarazo.

En una publicación donde luce junto a su primer hijo Tomás, a quien se le ve sorprendido por el avanzado estado de gestación de su mamá, la actriz de “Sí, mi amor” escribió en la leyenda:

Estoy por cumplir 32 semanas, debo cuidarme ya que mi bebé es SÚPER GRANDE... y ya me dijo mi médico que no cree que llegue a las 40 semanas así que quizás el bebé llegará antes de lo previsto y la verdad nos faltan un montón de cosas”.

EL "SECRETO" DE SU AMOR

Vía Instagram, Yiddá Eslava habló sobre el trabajo que significa conformar una familia y, sobre todo, teniendo en cuenta el carácter que ella y Julián tienen.

"No ha sido fácil lograr que nuestras personalidades lleguen a una tregua, pero cuando formas una familia todo cambia, conversar es la mejor arma para continuar", anotó la intérprete peruana.

En ese sentido, Yiddá Eslava agradeció a Julián Zucchi por ser su compañero de vida y reveló que el secreto para el éxito de su relación es que ambos vayan de la mano.

"Gracias, Julián Zucchi, ni uno adelante, ni el otro atrás, el secreto caminar de la mano", indicó la exchica reality.