Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Camila Cabello elogia el nuevo disco de Shawn Mendes: “Qué hermoso regalo para el mundo”

Camila Cabello expresó su apoyo al nuevo proyecto musical de Shawn Mendes.
Camila Cabello expresó su apoyo al nuevo proyecto musical de Shawn Mendes. | Fuente: AFP

La cantante cubano-estadounidense expresó su apoyo al nuevo proyecto musical de Shawn Mendes, quien se alista para el lanzamiento de su tema “Wonder”.

Camila Cabello no dudó en expresar su apoyo al nuevo proyecto musical de Shawn Mendes, quien se prepara para estrenar su sencillo “Wonder” del cual ya brindó un adelanto del videoclip a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la artista cubano-estadounidense elogió el tema de su pareja. “Al mundo le vendría bien algo de magia, belleza y maravilla siempre, pero especialmente ahora”, escribió junto al primer avance de la canción.

Shawn Mendes, qué hermoso regalo para el mundo. Ha creado este álbum con cada pedacito de su alma, su espíritu y su esencia, y con la más pura de las intenciones”, señaló. “Mi amor, estoy tan orgullosa de la persona que eres y estoy tan emocionada de que la gente vea y escuche tu corazón”, agregó.

La publicación, que rápidamente alcanzó más de 1 millón de reproducciones, fue comentada por varios de los 50,1 millones de seguidores que tiene Cabello en esta red social. Y también por el mismo Mendes, que colocó el icono de un corazón.

NUEVO ÁLBUM A LA VISTA

Horas antes de que Cabello publicara un adelanto de lo nuevo de su novio, Shawn Mendes compartió el mismo videoclip, pero con un enlace que lleva a los usuarios a un sitio web en el que puede encontrarse más detalles del próximo proyecto musical del cantante.

El tema “Wonder”, según el artista de 22 años, llegará a las plataformas musicales el próximo 2 de octubre, mientras que el álbum hará lo propio el 4 de diciembre. Sobre esta propuesta, Mendes contó en una carta a sus fans: “Traté de ser tan real y honesto como siempre lo he sido”.

Como se recuerda, durante varios meses, Camila Cabello y Shawn Mendes estuvieron separados físicamente debido a que la cantante se encontraba filmando una nueva versión de "La Cenicienta" en el Reino Unido.

Sin embargo, los primeros meses de la pandemia del nuevo coronavirus, la pareja estuvo unida. El pasado abril, interpretaron “What a Wonderful World” de Louis Armstrong en el concierto virtual One World: Together at Home. Cabello y Mendes protagonizan un romance desde julio de 2019.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA