La hija de Ricky Santos nació con complicaciones y deberá ser operada. El participante de "Yo Soy: Grandes Batallas" pidió una cadena de oraciones para la pequeña.
El artista chileno Ricky Santos, imitador de Luis Miguel en "Yo Soy: Grandes Batallas", atraviesa un difícil momento pues su hija Ámbar nació con algunas complicaciones y deberá ser operada.
A través de sus stories de Instagram, el artista compartió videos de él y su esposa dirigiéndose a la clínica. El 4 de agosto, la pequeña nació pero hay complicaciones. El imitador de Luis Miguel confía que se recuperará; pero pide las oraciones de todos.
“Una cadena de oración por nuestra hija Ámbar. Vamos a salir de esta. Dios está con nosotros”, expresó el concursante de "Yo Soy: Grandes Batallas". “Nuestra hija no se encuentra bien, estamos en la UCI con ella, está conectada a un ventilador mecánico, oren por nuestra hija, es una luchadora... Se quiere quedar con nosotros”, añadió.
Tras ello, el intérprete pidió apoyo para encontrar dos instrumentos quirúrgicos que no había en el nosocomio y así poder operar a su hija Ámbar.
Con el apoyo de amigos y artistas, Ricky Santos consiguió dichos artículos. Poco después señaló que necesitaba el apoyo de un cardiólogo, por lo que pidió a sus seguidores avisarle si conocen a alguno. Felizmente, esta mañana lo encontraron y se espera que pronto la pequeña sea intervenida.
Horas antes del nacimiento de la bebé, el imitador de "Yo Soy: Grandes Batallas" dejaba un mensaje en el que demostraba su emoción por convertirse en padre. "Solo soy feliz. Deseo que nuestra hija llegue bien, con salud y amor para nosotros", escribió en Instagram.
Cabe recordar que Ricky Santos, imitador de Luis Miguel, llegó hasta la final de "Yo Soy: Grandes Batallas". No obstante, el ganador de la final del programa fue el imitador de Enrique Bunbury.
Pese a ello, el artista aseguró sentirse feliz debido a que faltaba poco para el nacimiento de su primera hija. "Mi hija nace mañana (4 de agosto) y ese es mi premio que voy a levantar junto a Lizette, mi esposa”, expresó.
Comparte esta noticia