Yo Soy: Grandes Batallas
Mon Laferte derrotó a Amy Winehouse. Ella es una de las consagradas de "Yo Soy: Grandes Batallas" y pasa a la gran final. | Fuente: Twitter

“Yo soy: grandes batallas” llegó a su esperada semifinal con los cinco mejores consagrados. En ese sentido, las sillas rojas están ocupadas por Dyango (Jairo Tafur), Enrique Bunbury (Carloman Fidel), Gilberto Santa Rosa (Raúl Gutiérrez), Mon Laferte (Oriana Montero) y Luis Miguel (Ricky Santos).

Los artistas se enfrentarán entre ellos para lograr la copa del mejor en la competencia. Para llegar a la gran final, ya no será el jurado que votará, sino será la decisión del público. Este lunes 3 de agosto conoceremos al campeón o campeona y, al día siguiente, el programa retornará a su formato original.

“Yo soy”, el espacio de imitación de canto más importante de la televisión, a lo largo de sus 25 temporadas, ha consagrado a los más grandes talentos y artistas peruanos llegando a convertirlos en auténticas estrellas de la música. El reality cuenta con la conducción de Christian Rivero y Mathias Brivio y, en el jurado, destacan como siempre Ricardo MoránMaricarmen MarínJohanna San Miguel y Katia Palma.

LA GRAN FINAL

“Yo soy: grandes batallas” está cada vez más cerca de llegar a su fin no sin antes saber quién será el ganador en esta competencia de lujo entre los mejores imitadores que han pasado por el programa a lo largo de sus 25 temporadas.

Los enfrentamientos entre los consagrados imitadores de la historia de “Yo soy” continúan y se acerca a su etapa definitiva, es por eso que, cada gala que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 pm y los sábados a las 10:00 pm por Latina, estará llena de talento y buena música.

El gran escenario de “Yo soy: grandes batallas” que consagrará al mejor en la gran final se llevará a cabo el 3 de agosto a las 8:30 p.m. y se espera que sea una gala electrizante.