Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

De Magneto a jurado de "Yo Soy": ¿Quién es Mauri Stern, el nuevo jale del programa de imitación?

Conoce todo sobre Mauri Stern, el nuevo jurado de
Conoce todo sobre Mauri Stern, el nuevo jurado de "Yo Soy". | Fuente: Composición

El cantante y productor mexicano se robó la atención de todos los fanáticos peruanos. Conoce más sobre la vida de Mauri Stern, exintegrante de Magneto

El nuevo jale de “Yo Soy”, Mauri Stern, se ha robado la atención del público por sus polémicos comentarios. Siendo cantante, compositor y productor de diferentes artistas, su experiencia en el podio del programa ha generado que sus fanáticos respalden sus devoluciones convirtiéndose en el favorito del espacio de entretenimiento.

Si bien es crítico y poco condescendiente, muchos se han preguntado quién es este personaje. Aquí te contamos con detalles del exintegrante de Magneto.

Mauri Stern es el nuevo jurado de
Mauri Stern es el nuevo jurado de "Yo Soy: Grandes Batallas". | Fuente: Twitter

¿QUIÉN ES MAURI STERN?

Marcos Stern Chernovetzky -nombre verdadero del mexicano- fue integrante de Magneto, una de las boy band más importante de los 80. Las canciones más sonadas de este grupo fueron “Vuela vuela”, “40 grados”, "Mira, mira, mira" y “Suena tremendo”, con las que se convirtieron en un éxito.

Antes de formar parte de esta banda, estuvo en la agrupación infantil Vaselina donde su paso más alto para formar una carrera musical fue Magneto. Después de tanto esfuerzo, reconocimiento y trabajo, dio un paso al costado para convertirse en mánager de la cantante Fey, quien además de consagrar su éxito como solista, fue su pareja durante 10 años.

Siendo amante de la música, Mauri Stern tiene dotes en la escritura y los arreglos por lo que no solo es cantante, también productor y compositor. Para él, la creatividad es importante y su estímulo son buscar artistas para que puedan trabajar de la mano y así llevarlos al éxito.

A pesar de que Magneto se disolvió hace años, sigue reuniéndose con ellos y se unen para hacer presentaciones musicales. En la actualidad, el cantante mexicano tiene una familia conformada por su esposa Silvana y sus dos hijos: Sebastián, de ocho años, y Gael, de tres.

Se mantiene activo en su cuenta de Instagram donde tiene más de 23 mil seguidores y en su perfil muestra su lado familiar y laboral.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA