Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Imitador de Ozuna en "Yo Soy" se despide de su padre Jorge Muñoz Alarcón: "Eres el mejor papá del mundo"

Toño Muñoz, imitador de Ozuna en
Toño Muñoz, imitador de Ozuna en "Yo Soy", se despidió de su padre Jorge, reconocido animador de orquestas de salsa. | Fuente: Facebook

Toño Muñoz, imitador de Ozuna en "Yo Soy", lamentó la muerte de su padre Jorge Muñoz Alarcón, destacado animador de salsa que participó en las orquestas Josimar y su Yambú y Hey Hey Camagüey. 

Jorge Muñoz Alarcón, destacado animador de salsa que participó en las orquestas Josimar y su Yambú y Hey Hey Camagüey murió tras perder la batalla contra la COVID-19. Es así que Toño Muñozimitador de Ozuna en "Yo Soy", lamentó la muerte de su padre con un sentido mensaje.

"Tu optimismo y perseverancia son ejemplo para mí y para cualquiera que te haya conocido, siempre alegre y siempre con tu chispa", recalcó el joven a través de un mensaje en Facebook acompañado de una foto de ambos.

El imitador de "Yo Soy" describió a su padre, que falleció a los 71 años a causa del nuevo coronavirus, como "el hombre más alegre del mundo". A pesar de la tristeza por su pérdida, él agradeció que su padre ya esté libre de la enfermedad. 

"Gracias por tantas enseñanzas, por tanto amor que me diste, por ser el mejor papá del mundo, porque a pesar de la ceguera que tenías seguiste trabajando para darme una buena educación", agradeció Toño Muñoz Barua.

Hace unos días, el imitador de Ozuna hizo un llamado ya que buscaba una cama UCI para su padre, popular animador de las orquestas de Josimar Fidel y Hey Hey Camagüey.

El hombre más alegre del mundo me acaba de dejar, acaba de partir a un mejor lugar. Mi papá ya está tranquilo en el...

Publicado por Toño Muñoz Barua en Lunes, 22 de febrero de 2021

El joven Toño recordó la lucha de su familia para poder proporcionarle ayuda a Jorge Muñoz Alarcón. "Luchamos hasta el final papá. Cargué balones de oxígeno como si no pesaran, corrí de un lado a otro buscándote medicinas, gasté todos mis ahorros sin importarme nada solo con tal de verte bien", sostuvo.

"Te amo mucho papito, gracias por absolutamente todo lo que diste e hiciste por mí", se despidió el imitador de "Yo Soy".

LA DESPEDIDA

Jorge Muñoz Alarcónmás conocido como 'La bruja', murió a causa del coronavirus. El cantante Josimar Fidelcon quien trabajaba en Josimar y su Yambú, compartió lo mucho que lo extrañará: "Deja un vacío irreemplazable en mi orquesta y mi corazón", comentó en Facebook.

En la década de 1990, él fue animador de la orquesta Hey Hey Camagüey quien a su vez se despidió de él: "Expresamos nuestras sinceras condolencias a toda la familia de Jorge Muñoz, y rezamos por el reposo eterno de una persona inolvidable", dice en la publicación de Instagram.

EL ÚLTIMO ADIÓS

La agrupación Josimar y su Yambú también se despidió de él a través de un mensaje por redes sociales. "Nuestras oraciones y pensamientos están con ustedes en estos tiempos difíciles. Descansa en paz hermano Jorge", se despidieron.

Además de Josimar Fidel y Hey Hey Camagüey, diversos amigos y conocidos han expresado su pesar ante la noticia en las redes sociales.

Por su parte, el Ministerio de Cultura también lamentó el fallecimiento de Jorge Muñoz, y expresó sus condolencias a sus familiares, colegas y seguidores.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA