Hace unos días, Yola Polastry anunció que volvería al quirófano para una operación rutinaria para verificar si su primera intervención se realizó con completo éxito.

La animadora infantil aseguró que esta nueva operación no tendría mayor riesgo para su salud y que era necesario para recibir su alta médica oficial. "A los 2 meses verifican si está perfecta la embolización y te dan el alta oficial", escribió Yola Polastry en Twitter.

Sin embargo, al someterse a la segunda operación, el doctor Henry Pacheco encontró que aún quedaban residuos del aneurisma cerebral que la aquejaba, por lo que volvió a intervenir con platino la arteria.

"Ella entró a un control angiográfico el día de ayer y se encontró que había un pequeño residuo del aneurisma  y se volvió rellenar con coils (varillas de platino) y ya está en perfecto estado. Ella está muy bien", dijo el doctor Henry Pacheco a RPP Noticias.

El ingreso a cuidados intensivos es un proceso rutinario por el que tienen que pasar todos los pacientes que se someten a una operación, por lo que Yola Polastry se encuentra libre se peligro.

"Todo paciente para ser monitoreado estrictamente requiere diversos aparatos médicos que controlan todas sus funciones vitales. La paciente está en UCI por protocolo, no porque está delicada. Mañana pasa a habitación y pasado ya está en su casa", explicó el neurocirujano.

Finalmente, el médico aseguró que, Yola Polastry después de esta segunda intervención, podrá realizar su vida con normalidad. "Ella va a hacer su vida normal desde todo punto de vista. Tanto sus actividades familiares y de trabajo sin ninguna restricción", finalizó Henry Pacheco.

¿Qué opinas?