La salsera trujillana contó cómo fue que ocurrió ese accidente en su casa. "No se lo deseo a nadie", aseguró Mariale Salazar.
La nueva vocalista de You Salsa, Mariale Salazar, utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores, y prevenirlos, de los accidentes que pueden suceder dentro de casa. La artista comentó que confundió una botella de agua con lejía.
Por medio de sus redes sociales, aseguró que tuvo temor ya que sintió mucho ardor en la garganta, faringe y esófago, por lo que, si llegaba a mayores, podría perjudicar sus cuerdas vocales y, por ende, no volvería a cantar.
"Amigos míos, anoche tomé lejía accidentalmente y no saben la desesperación que sentí. Lo que más me preocupaba eran mis cuerdas vocales por algún efecto secundario. Ahora gracias a Dios estoy mucho mejor, pero aún en observación”, se lee en el mensaje.
Mariale Salazar sostuvo que todo pasó cuando fue a buscar agua para tomar una pastilla por su alergia, pero no imaginó que la botella que tomó contenía lejía. "Fueron dos bocados de lejía con agua, preparado para desinfectar. Tengan mucho cuidado donde dejan sus botellas preparadas de desinfección por favor", aseguró.
Luego de pasar por esta terrible experiencia, la artista contó que lo primero que hizo fue tomar abundante agua ya que sentía dolor en la cabeza, por lo que esa fue su primera reacción.
Tras ir al hospital de emergencia y comentar sobre su pronta recuperación, la salsera agradeció a Dios por la mejora en su salud: “Fue una experiencia traumática, no se lo deseo a nadie", concluyó.
NUEVOS RETOS
Si bien Mariale Salazar es el nuevo rostro de You Salsa tras la salida de Amy Gutiérrez, la cantante trujillana confesó a El Comercio que es un reto presentarse ante los fanáticos de la agrupación ya que tenían presente a la vocalista anterior: “Poco a poco, estoy ganándome al público que ya tenía You Salsa”, aseguró.
Por su parte, su compañero Jean Pierre Puppi comentó que la gente entendió por qué fue el cambio y siguen apoyando al grupo: “Fue una transición, porque el público entiende que la anterior cantante había querido ella misma, por su propia decisión, salir, crecer, tener algo propio; lo cual está muy bien. En mi caso, el reto fue más grande, es grande (todavía). Poco a poco, una va a entendiendo las cosas y estoy contenta porque hay mucha gente que ha respondido bien, que nos sigue apoyando”, añadió.
Comparte esta noticia