"Estamos Chiwán": La Tigresa del Oriente presenta el remix navideño de la canción [VIDEO]

'La reina del YouTube' vuelve a causar furor en la platafoma de videos al publicar el remix navideño de la canción "Estamos Chiwuán". En solo horas de publicado el video ya lleva miles de reproducciones.

La Tigresa del Oriente presentó el remix navideño de la canción "Estamos Chiwán". | Fuente: YouTube | La Tigresa del Oriente

La Tigresa del Oriente sorprendió a todos sus seguidores al publicar el remix navideño de la canción "Estamo Chiwán", la cual se viralizó hace unas semanas en las redes sociales.

Esta vez, la canción está dedicada a la celebración de la navidad. En la letra de la canción, "La reina del YouTube" hace enfásis que no tiene dinero para celebrar la noche buena y tiene que armar su nacimiento con latas vacías.

En las imágenes también aparece vestida de Mamá Noéla al lado de un árbol de navidad sin decorar porque se encuentra "Chiwán" y no tiene dinero. Finalmente, envía un saludo especial para "todos sus trigrillos".

Sin embargo, en Facebook, la Tigresa del Oriente publicó un mensaje más extenso sobre su canción y asegura que hizo este video para que la gente se "divierta" en navidad y para todos los que le pedían una nueva versión del tema.

Asimismo, le pidió a todos sus seguidores que "tengan cuidado de no pasar los límites del respeto que todos merecemos". En referencia a la controversia que vivió hace unos meses con la congresista Leila Chihuán.

¿Qué opinas?