Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿El ejercicio tiene los mismos beneficios en hombres y mujeres?
EP 337 • 07:18
Las cosas como son
Gustavo Adrianzén: de la OEA a la PCM
EP 531 • 02:14
Dicho en el Perú
EP31 | Ciro Alegría: "Todo el pueblo peruano terminó por moldearme a su manera y me hizo entender su dolor, su alegría, sus dones mayores y pocos reconocidos de inteligencia y fortaleza, su capacidad creadora, su constancia"
EP 31 • 10:00

Flavia Laos y la historia detrás de su polémico video criticado en redes sociales

 Flavia Laos se convirtió en blanco de críticas.
Flavia Laos se convirtió en blanco de críticas. | Fuente: Captura

La actriz Flavia Laos se convirtió en blanco de críticas, luego que un video en el que se le escucha pedir un helado gratis como canje se hizo viral. 

Un video de apenas 13 segundos puso en la mira a la actriz Flavia Laos. En el clip, que se hizo viral en redes sociales, se escucha a la joven pedir gratis un helado en un centro comercial, justificando que su fama le permite pedir canjes

“¿Lo puedes poner a la lista del canje de las estrellas? ¿Es que no sabe quién soy? Soy Flavia Laos, soy actriz, canto. ¿No me conoces?”, dice la modelo en el video. “Bueno, me dijeron que era gratis, que hay canje”, añade. “Soy Flavia Laos ¿No le suena mi cara? ¿No es gratis? Ya fue pues”, se escucha. 

De inmediato, cientos de usuarios criticaron a la actriz por aprovecharse de su popularidad para obtener regalos. Sin embargo, este video está fuera de contexto, pues en realidad Flavia Laos estaba cumpliendo un reto

 

En el canal de YouTube de Flavia Laos y su novio Patricio Parodi, hicieron una secuencia en la que ambos asumen los retos que sus seguidores les ponen. “Este reto va para Flavia: ve a una heladería y pide de todo e intenta irte sin pagar diciendo que eres una súper estrella. Suerte”, es el desafío que lanzó uno de los fans de la pareja. 

Además, en el video completo, se puede ver que Flavia Laos regresa a la tienda de helados y se disculpa para aclarar que todo se trataba de un juego. 

El video titulado “Retos es la calle” fue publicado por Patricio Parodi y Flavia Laos el 31 de marzo del año pasado y, actualmente, cuenta con más de 800 mil reproducciones en la plataforma de YouTube. 

Flavia y Patricio se han convertido en una de las parejas juveniles más populares del país, por ello, la pareja decidió crear un canal de YouTube en la que transmiten videos con diversos temas. El canal de los jóvenes influencers tiene 380 mil suscriptores y es uno de los más exitosos de todo el país.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA