Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42
Nutriagenda
EP18 | La obesidad no se cura: se trata y se controla
EP 18 • 35:24
Reflexiones del evangelio
Viernes 23 de febrero | (San Policarpo) - "Yo les digo: Todo el que esté peleado con su hermano será procesado... y si lo insulta, merece la condena del fuego"
EP 551 • 11:36

Flavia Laos y Patricio Parodi: ¿Se comprometieron o es broma por el Día de los Inocentes?

¿Flavia Laos y Patricio Parodi se casarán?

¿Flavia Laos y Patricio Parodi se casarán? Fuente: Instagram

A través de sus cuentas de Instagram, Flavia Laos y Patricio Parodi compartieron una foto en la que mostraban un anillo de compromiso. Sin embargo, sus seguidores sospechan que sea broma por el Día de los Inocentes.

¿Gran anuncio o broma por el Día de los Inocentes? A través de sus cuentas de Instagram, Flavia LaosPatricio Parodi compartieron una publicación en la que anuncian que se comprometieron. Sin embargo, esta se realizó el 28 de diciembre por lo que causó sospecha entre sus seguidores.

"Digo Sí. Ahora y siempre", escribió Flavia Laos, de 22 años, como leyenda de una foto donde se la ve luciendo un anillo de compromiso. "Este año solo pedí un regalo, pasar el resto de mi vida a tu lado", comentó Patricio Parodi, de 26 años, en una foto donde aparece la pareja.

Los jóvenes, que viajaron a Punta Cana (República Dominicana) por fiestas, recibieron felicitaciones de parte de sus amigos de la farándula como Maju Mantilla, Natalie Vértiz, Mayra Goñi, Nicola Porcella, Macarena Vélez, entre otros.

Sin embargo, otros pusieron en duda la veracidad de su compromiso ya que lo anunciaron en el Día de los Inocentes. Rebeca Escribens fue una de ellos con al comentar en la foto del chico 'reality': "¡Es el día de los inocentes! ¡No cuenteen!".

La foto que mostraría la pedida de mano de Flavia Laos y Patricio Parodi.

La foto que mostraría la pedida de mano de Flavia Laos y Patricio Parodi.Fuente: Instagram

Por otro lado, la madre de Patricio Parodi, Verónica Costa, apoyó a Flavia Laos y a su hijo con una foto, en la que levanta una copa de vino, con la frase "un brindis por ustedes". La misma fue compartida por la joven actriz junto a otras felicitaciones como la de Thaiss Felman, quien le propone armar la despedida de soltera.

¿OTRA PEDIDA DE MANO?

Este año, los jóvenes celebraron su primer año de relación. En octubre, durante una secuencia de "En boda de todos", la actriz ya había dado a entender que el matrimonio estaba en su futuro: "estoy muy enamorada de tí y sí acepto casarme contigo", le dijo al participante de "Esto es guerra".

Preguntada por su día a día, Flavia Laos ─conocida por su participación en "Ven, baila quinceañera" y "La Akdemia"─ comentó que pasa mucho tiempo con Patricio Parodi. Entrenan temprano, almuerzan juntos y en la noche ven series o películas. Mientras que los fines de semana salían de viaje. 

Flavia Laos y Patricio Parodi pasarán Año Nuevo en Punta Cana.

Flavia Laos y Patricio Parodi pasarán Año Nuevo en Punta Cana.Fuente: Instagram

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA