¿Flavia Laos y Patricio Parodi se casarán? | Fuente: Instagram

¿Gran anuncio o broma por el Día de los Inocentes? A través de sus cuentas de Instagram, Flavia LaosPatricio Parodi compartieron una publicación en la que anuncian que se comprometieron. Sin embargo, esta se realizó el 28 de diciembre por lo que causó sospecha entre sus seguidores.

"Digo Sí. Ahora y siempre", escribió Flavia Laos, de 22 años, como leyenda de una foto donde se la ve luciendo un anillo de compromiso. "Este año solo pedí un regalo, pasar el resto de mi vida a tu lado", comentó Patricio Parodi, de 26 años, en una foto donde aparece la pareja.

Los jóvenes, que viajaron a Punta Cana (República Dominicana) por fiestas, recibieron felicitaciones de parte de sus amigos de la farándula como Maju Mantilla, Natalie Vértiz, Mayra Goñi, Nicola Porcella, Macarena Vélez, entre otros.

Sin embargo, otros pusieron en duda la veracidad de su compromiso ya que lo anunciaron en el Día de los Inocentes. Rebeca Escribens fue una de ellos con al comentar en la foto del chico 'reality': "¡Es el día de los inocentes! ¡No cuenteen!".

La foto que mostraría la pedida de mano de Flavia Laos y Patricio Parodi. | Fuente: Instagram

Por otro lado, la madre de Patricio Parodi, Verónica Costa, apoyó a Flavia Laos y a su hijo con una foto, en la que levanta una copa de vino, con la frase "un brindis por ustedes". La misma fue compartida por la joven actriz junto a otras felicitaciones como la de Thaiss Felman, quien le propone armar la despedida de soltera.

¿OTRA PEDIDA DE MANO?

Este año, los jóvenes celebraron su primer año de relación. En octubre, durante una secuencia de "En boda de todos", la actriz ya había dado a entender que el matrimonio estaba en su futuro: "estoy muy enamorada de tí y sí acepto casarme contigo", le dijo al participante de "Esto es guerra".

Preguntada por su día a día, Flavia Laos ─conocida por su participación en "Ven, baila quinceañera" y "La Akdemia"─ comentó que pasa mucho tiempo con Patricio Parodi. Entrenan temprano, almuerzan juntos y en la noche ven series o películas. Mientras que los fines de semana salían de viaje. 

Flavia Laos y Patricio Parodi pasarán Año Nuevo en Punta Cana. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?