Flavia Laos sufrió un accidente durante su viaje a Punta Cana. | Fuente: Instagram

La actriz Flavia Laos y su novio Patricio Parodi partieron para Punta Cana (República Dominicana) a disfrutar de sus vacaciones y recibir el Año Nuevo. Sin embargo, horas antes de recibir el 2020, la también modelo sufrió un accidente que reportó en sus redes sociales.

Así lo hizo saber, a través de su cuenta de Instagram, en la que relató los detalles de lo ocurrido y mostró imágenes impactantes de su herida. Según reveló, el incidente sucedió cuando, por casualidad, resbaló y se cortó el pie izquierdo con un tubo.

De inmediato, Flavia Laos fue atendida y le pusieron varios puntos en la herida para detener una posible hemorragia. Un lamentable hecho que, de todos modos, no cortó los deseos de la pareja por darle la bienvenida al Año Nuevo 2020, el cual recibieron con muestras de cariño.

Tras el accidente, Flavia Laos no dejó de celebrar, junto a su novio Patricio Parodi, el Año Nuevo 2020. | Fuente: Instagram

¿PARODI Y LAOS SE CASAN?

Hace unos días, Flavia Laos y Patricio Parodi sorprendieron al anunciar su compromiso a través de sus redes sociales. Y es que su paso por Punta Cana les dejó más de un episodio memorable, entre ellos la que sería la pedida del exchico 'reality' en la playa.

Digo sí, ahora y siempre”, escribió la actriz de “Ven baila, quinceañera” en la leyenda que acompañaba la fotografía del anillo de compromiso. Por su parte, el exchico 'reality' también expresó su felicidad al publicar una imagen. “Este año solo pedí un regalo, pasar el resto de mi vida a tu lado”, comentó.

Sin embargo, la fecha de compromiso levantó más de una suspicacia entre sus seguidores, pues esta se dio el 28 de diciembre, conocida como el Día de los Inocentes. Aún así Flavia Laos y Patricio Parodi recibieron felicitaciones de parte de sus amigos de la farándula como Maju Mantilla, Natalie Vértiz, Mayra Goñi, Nicola Porcella y Macarena Vélez.

Ver esta publicación en Instagram

Digo Sí. Ahora y siempre. 💕💍

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

¿Qué opinas?