Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford denunciaron robo en su departamento: "Nos desvalijaron todo"

Delincuentes roban casa de Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford.
Delincuentes roban casa de Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford. | Fuente: Facebook

Pese al mal momento, Marcelo Oxenford agradeció a la Policía Nacional por brindarle el apoyo necesario, a fin dar con los responsables.

Marcelo Oxenford denunció que hace unos días sufrió el robo de sus pertenencias en el departamento que comparte con su esposa, Yvonne Frayssinet, en el distrito de Surco. El actor contó a Más espectáculos que desconocidos ingresaron a su vivienda aprovechando la ausencia de su familia.

"Yo estaba en Buenos Aires, me había ido a buscar a Lucía porque ella venía (a Perú), con muchas maletas, con el gato y el perro", dijo Marcelo al dejar entrever que los delincuentes sabían del itinerario de la actriz de 'Al fondo hay sitio'.

"(Yvonne) me llamó en la noche, ella fue a grabar, ya sabían que yo estaba viajando, le tenían el timer a Yvonne y nos desvalijaron todo, joyas, platería", detalló.

Aunque todavía no han dado con los responsables, el actor que dio vida a Mariano Pendeivis en la serie de América TV, destacó la labor de la Policía Nacional e hizo un llamado para recuperar los documentos de su esposa.

"Le sacaron el pasaporte a Yvonne y la visa. Así que, ladrones ¿para qué quieren el pasaporte de mi mujer? Devuélvanlo. Con la visa no podemos viajar, pero bueno, a superar y a seguir", expresó.

Yvonne Frayssinet juega con la idea de hacer una serie sobre su vida diaria con Marcelo Oxenford

La actriz Yvonne Frayssinet, conocida por sus papeles en 'Al fondo hay sitio' y 'De vuelta al barrio', lleva más de 30 años junto a su pareja, Marcelo Oxenford. Ella resaltó el lado jocoso de su marido, por lo que cree que grabar una serie sobre su vida diaria sería divertido.

"Marcelo no es que tenga tan buen carácter, pero sí es muy gracioso. Nos divertimos muchísimo, es muy ocurrente. Le he dicho que deberíamos hacer una serie de nuestra vida, porque es muy divertido todo lo que nos pasa", aseguró Frayssinet al diario Correo.

"Creo que si nos grabaran tal cual suceden las cosas, la serie ya estaría casi hecha", añadió la recordada actriz de 'Al fondo hay sitio'. La pareja se casó por civil, en el 2017, tras 28 años de relación.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA