Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Zimmermann denuncia maltrato tras salida de “Al Sexto Día”: “Por la plata la gente hace cosas horribles”

Olenka Zimmermann denuncia maltratos tras su salida de
Olenka Zimmermann denuncia maltratos tras su salida de "Al sexto día". | Fuente: Instagram

La exconductora de “Al sexto día” denunció irregularidades en su salida del programa que condujo por nueve años.

Hace algunos días, Olenka Zimmerman hizo pública su salida oficial del programa que venía conduciendo desde el 2010, “Al Sexto Día”. A través de sus redes sociales, la conductora aseguró que el programa, conducido hoy por Mónica Cabrejos, era "vacío y sin contenido".

"No, chamba es chamba y nadie tiene la culpa. Quien compró el programa es quien no respetó a nuestro publico ni al equipo. Ya hablaré", escribió en aquella oportunidad.

Y no se ha tardado en hacerlo, pues ha decidido hacer una serie de revelaciones que ponen en compromiso al canal para el que trabajó por años. En entrevista con El Comercio, Zimmermann reveló que partió de vacaciones en julio con la promesa de regresar al programa, pero que cuando se encontraba en el norte recibió una llamada.

“Recibí una llamada del jefe de recursos humanos de Panamericana Televisión. Llamó para decirme que Latina había cerrado varios programas, pero que "Al sexto día" iba a continuar. Dijo que estaban despidiendo a muchos, pero que yo seguía. El programa era de Latina, luego pasó a ser de una productora independiente, pero yo seguía firmando con Panamericana por un tema legal, de formalidad", explicó.

Sin embargo, cuando todavía se encontraba de viaje supo que el programa había sido vendido a una productora independiente, cuyo nombre no reveló. “Tampoco diré cuál es el nombre de la productora porque me puede demandar, ya que es una señora poderosa", aseguró Zimmermann.

A cuatro días de su regreso a la nueva temporada del programa, Olenka manifiesta haber llamado al director periodístico Renzo Madrid, quien le reveló que, por decisión de la dueña de la nueva productora, Mónica Cabrejos tomaría su lugar en la conducción, a lo que ella respondió que hablaría con esta empresaria.

Debido a que su contrato todavía culminaba en diciembre del 2019, la conductora de televisión manifiesta que no estaba preparada para el desempleo.

“A mí la señora -dueña de la productora- nunca me llamó, se zurró en mi contrato, no le importó que tengo una hija que mantener, que ayudo a mi madre con su manutención, que tengo que pagar la renta y tarjetas de crédito. No me quieren reconocer ni agosto, estoy angustiada, fastidiada", refirió.

¿LA RESPONSABLE?

Asimismo, la modelo responsabilizó a la dueña de dicha productora por los cambios experimentados en el programa. “Esta señora que ha comprado el programa es especialista en TV basura, programas de espectáculos y farándula, obviamente quiere darle un giro al programa; pero me ha cerrado de una manera abusiva, asquerosa, se ha zurrado en el público y en mi contrato”, apuntó.

Asimismo, recalcó que la culpable de esto no es la autora de “Ni puta ni santa”, sino la productora que ha tomado el mando del programa. "La gente está atacando a Mónica, ella no tiene la culpa, solo ha asumido un trabajo y tiene más experiencia que yo. La única responsable es la productora que ha tomado el mando de 'Al Sexto Día'. Si yo pudiese decir su nombre, lo haría, porque me ha dejado desamparada. No sabe si te vas a operar, si tienes una hija a la que vas a operar, no sabe nada. Por la plata la gente hace cosas horribles", confesó.

“USURA TV”

A pesar de todo, la presentadora no se ha quedado con los brazos cruzados, pues en la espera de una nueva propuesta de trabajo, ha abierto un canal de YouTube llamado “UsuraTV”, con la espera de que le permita mantenerse comunicada con sus seguidores.

"Mi canal se llama 'UsuraTV' en homenaje a este atropello que he sufrido, porque conmigo han sido unos usuras. Una pena, tenía muy buenas relaciones con Panamericana, pero este último año el canal tuvo la malísima decisión de venderle a Latina y se fue todo a la m....", comentó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA