El Atlético de Madrid empató este martes 0-0 en el campo del Brujas, en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, clasificándose a octavos como segundo de la llave A.

El equipo rojiblanco, que llegaba a este partido como líder de la llave, perdió su posición en favor del Borussia Dortmund, que venció 2-0 en el campo del Mónaco este martes.

Tanto Dortmund como Atlético de Madrid llegaban a esta última jornada clasificados para la siguiente fase del torneo continental y sólo les quedaba dilucidar quien lo haría como primero del grupo B.

El Atlético de Madrid, en el que Diego Simeone introdujo muchos cambios, controló el encuentro, pero se encontró con un Brujas con ganas de mostrar una buena cara ante su público en su despedida de la Champions League.

Atlético de Madrid vs. Brujas se enfrentan en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Champions League en busca de una victoria que le asegure el liderato de grupo de cara al sorteo de octavos. El partido se jugará a las 3:00 de la tarde (hora peruana). 

************************************************************************************************

Atlético de Madrid vs. Brujas EN VIVO ONLINE

Atlético de Madrid vs. Brujas se enfrentan en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Champions League en busca de una victoria que le asegure el liderato de grupo de cara al sorteo de octavos. El partido se jugará a las 3:00 de la tarde (hora peruana). 

Actual primero del grupo A, el equipo 'colchonero' cuenta con dos puntos de ventaja sobre el segundo, el Borussia Dortmund, por lo que una derrota también le dejaría en cabeza, siempre que los alemanes no pasen del empate contra el Mónaco, último clasificado de la llave.

"De cara a salir primero o segundo, nadie tiene la varita mágica para saber qué te puede pasar o qué te puede tocar. Hay que ir a por lo mejor. Y lo mejor siempre es ganar", afirmó este lunes el técnico rojiblanco, Diego Simeone, en rueda de prensa.

Tercero en la Liga española a tres puntos del Barza, que marcha líder, el equipo de Simeone llega en un buen momento de moral, aunque sigue teniendo que lidiar con varias bajas.

 

Atlético de Madrid vs. Brujas: alineaciones probables:

Brujas: Letica - Mitrovic, Poulain, Denswill - Vanaken, Nakamba, Rits, Decarli - Schrijvers - Openda, Rezaei. Entrenador: Ivan Leko (CRO).

Atlético de Madrid: Oblak - Arias, Giménez, Godín, Filipe Luis - Koke, Thomas, Rodri, Lemar - Griezmann, Kalinic. Entrenador: Diego Simeone (ARG).

Árbitro: Davide Massa (ITA)

 

 

Con información en EFE

¿Qué opinas?