Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Thomas Tuchel reveló que PSG quiso fichar a Luis Suárez antes de su llegada al Atlético de Madrid

Luis Suárez optó por quedarse en España que fichar por el PSG
Luis Suárez optó por quedarse en España que fichar por el PSG | Fuente: EFE

El técnico del Chelsea confirmó que PSG quiso en sus filas a Luis Suárez, pero el uruguayo optó por quedarse en España.

El técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, se deshizo en elogios hacia el Atlético de Madrid y también hacia Luis Suárez, un delantero al que le hubiera gustado fichar cuando entrenaba al PSG.

"Oímos rumores de que iba a dejar el Barcelona y ¿quién no estaría interesado en firmar a uno de los mejores delanteros del mundo?", dijo Tuchel.

"No pudimos (ficharlo), decidió quedarse en España con el Atlético, donde está demostrando su calidad. Es un delantero nato con una mentalidad que sólo tienen los atacantes", añadió.

"Esta mentalidad es su deseo, intensidad y rabia de marcar, marcar y marcar", aseguró Tuchel, quien sentenció que "sabemos de su calidad, estamos advertidos y trataremos de impedir que marque".

¿Atlético de Madrid en desventaja?

El técnico del Chelsea consideró una "desventaja para el Atlético de Madrid no jugar en casa" la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, debido a las restricciones por la pandemia.

"Está claro que es una desventaja para el Atlético de Madrid no jugar en casa. No hace falta ni decirlo, es obvio", afirmó Tuchel en la rueda de prensa previa al encentro del martes.

El partido se jugará en Bucarest debido a las restricciones aplicadas por España a los viajeros procedentes de Gran Bretaña para luchar contra la pandemia.

No obstante, admitió que "es una gran prueba. Es un equipo con mucha experiencia y con un experimentado entrenador", añadió el técnico del Chelsea, convencido de que el partido les obligará a sacar lo mejor de sí.

Chelsea tiene una baja

El entrenador alemán de los 'Blues' aseguró tener "una gran relación con los jugadores y una gran confianza en este grupo y en la calidad individual de cada futbolista".

"Cuando llegas a este nivel tienes que dar el máximo", añadió Tuchel, quien confirmó que no podrá contar con el defensa Thiago Silva por un problema muscular.

"Sin duda es un partido para alguien como Thiago, pero desafortunadamente no está disponible", aseguró Tuchel.

(Con información de AFP)

Nuestro podcast
Mi Novela Favorita


Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA