Mohamed Salah tuvo otra clarísima ocasión para marcar el empate del Liverpool contra Atlético de Madrid tras conectar de cabeza un centro del defensor Joe Gomez.
Liverpool inició el segundo tiempo de su partido de ida contra el Atlético de Madrid por los octavos de final de la Champions League buscando el gol del empate por todas las vías. Al minuto 52, Mohamed Salah tuvo otra gran ocasión para marcar el tanto de la igualdad después de conectar con un fuerte golpe de cabeza un envío aéreo de Joe Gomez.
En una jugada que el Liverpool se encontró con un bloque defensivo bien sólido del Atlético de Madrid, Gomez se animó a mandar un balón largo al área rival y lo direccionó hacia la posición de Mohamed Salah. Justamente, el egipcio había hecho un buen movimiento para recepcionar la pelota sin ningún tipo de marca.
Al momento de que el esférico llegó a su lugar, Mohamed Salah optó por enviar un cabezazo hacia el arco del Atlético de Madrid en vez de pararlo. Sin embargo, pese a que direccionó bien el balón y con cierta fuerza, este terminó rozando el palo derecho de Jan Oblak y el Liverpool tuvo que volver a aguantarse el grito de gol de la igualdad.
Comparte esta noticia