Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Barcelona: "Gerard Piqué me explicó que el vestuario está destrozado"

Gerard Piqué defensa de Barcelona.
Gerard Piqué defensa de Barcelona. | Fuente: EFE

La dura derrota de Barcelona ante PSG por la Champions League provocó una fuerte desazón en la interna del cuadro azulgrana.

El candidato a la presidencia del Barcelona Joan Laporta reveló este jueves que después del 1-4 del equipo azulgrana ante el PSG "un jugador que volvía después de estar tiempo lesionado (Piqué)" le admitió que el vestuario estaba "destrozado" anímicamente por la derrota.

"Tenemos que estar al lado de los jugadores, lo necesitan, sobre todo en un momento en el que no pueden contar con el apoyo del público en el estadio", añadió en este sentido Laporta.

Además, dijo que al equipo le tocará ir a París "a mantener la dignidad y con espíritu de remontada". Según Laporta, que en el partido de vuelta ya sería el presidente si gana las elecciones del 7 de marzo, "se debe crear un ambiente de remontada porque ya lo hicimos", refiriéndose al 6-1 histórico ante el conjunto parisino.

Respecto a la eliminatoria de Copa del Rey ante el Sevilla, que el Barcelona pierde por 2-0 a falta del partido de vuelta, Laporta dijo que "aún se debe jugar al partido y ayer al Sevilla ya le marcaron tres goles (el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones).


Gerard Piqué.
Gerard Piqué. | Fuente: AFP

Laporta pide que se recupere la "mentalidad ganadora"

Y sobre las opciones del Barcelona en Liga, el candidato opinó que "el Atlético de Madrid aún puede perder puntos como ante el Levante". Así, le pidió a Ronald Koeman y sus jugadores que recuperen "la mentalidad ganadora" y que "no se vengan abajo".

Preguntado por la posibilidades del Barcelona de fichar a Kylian Mbappé y Erling Haaland, los dos protagonistas de la ida de los octavos de final de la 'Champions', Laporta respondió sobre el segundo que "tiene las cartas" y las jugará en caso de vencer las elecciones.

(Con información de EFE)

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA