Barcelona y Manchester United en la Champions League. | Fuente: EFE

Barcelona es uno de los máximos favoritos para ganar el título de la Champions League 2019. Y el cuadro azulgrana ya conoce a su rival en los cuartos de final: Manchester United dirigido por Ole Gunnar Solskjaer.

Pese que no les tocó Liverpool, Juventus de Cristiano Ronaldo o Manchester City, el equipo azulgrana tendrá que exigirse al máximo para eliminar a Manchester United, que llega a esta instancia tras eliminar al París Saint Germain en su propia casa.

Es más, el United ha ganado en confianza desde la llegada de Solskjær que reemplazó a José Mourinho. El técnico noruego y ex jugador de los ‘Red Devils’ ha logrado imponer un juego directo y más potente con Rashford, Martial, Lukaku y Pogba, como sus jugadores más destacados.

Sin embargo, el equipo inglés también tiene puntos débiles en sus filas. En principio, lo que más llama la atención es su poca solidez en su zona defensiva, ya que ha recibido 40 goles en la Premier League.

Además, Manchester United también estará enfocado en la Premier, ya que tiene el objetivo de alcanzar un cupo en la próxima Champions.

Los partidos de ida de los cuartos de final se efectuarán el 9 y 10 de abril y 16 y 17 del mismo mes los duelos de vuelta. Cabe destacar, que Barcelona definirá la serie en casa.

¿Qué opinas?