Barcelona vs. Arsenal: Lionel Messi y el reto de vencer al portero David Ospina

El delantero argentino Lionel Messi no ha podido anotarle a David Ospina y luego de confirmarse la lesión de Petr Cech, el colombiano se cuadrará bajo los palos del Arsenal.
| Fuente: AFP

Barcelona y Arsenal todavía tienen un capítulo pendiente por los octavos de final de la Champions League y el reto aumenta para Lionel Messi, ya que si en la ida logró vencer por primera vez a Petr Cech, ahora deberá hacerlo con el colombiano David Ospina.

El meta checo será baja por cuatro semanas y Ospina será el encargado de propiciar la hazaña de los 'Gunners', que en la ida perdieron 2-0. ¿Hay motivos para soñar? La hinchada del equipo inglés deposita sus esperanzas en el meta, ya que es uno de los pocos arqueros a los que Messi no ha podido marcarle.

Messi no ha podido con el colombiano

En la Copa América de Chile 2015, Ospina fue figura y le tapó de todo a Argentina, justamente Messi se llenó de impotencia con la sensacionales atajadas del meta del Arsenal. Tras el 0-0, solo los penales salvaron a los 'Albicelestes' que cumplieron una de sus actuaciones más cuestionadas.

YouTube: la tapada épica de Ospina a Messi

El diario español, Mundo deportivo, revivió la frustración de Messi cuando se cuadró frente a Ospina y no pudo vencer su portería. "Ante Colombia tuve dos situaciones increíbles. Hablando del cabezazo con Ospina, no sé qué pasó, ya estaba en el piso y le puse un frentazo fuerte. No entiendo cómo la sacó. Cuando vi que la desvió con un manotazo me quería matar. Realmente lo felicito, fue una atajada increíble", dijo Messi tras la mejor tapada de la Copa América Chile 2015.
 
Barcelona enfrentará al Arsenal en el Camp Nou el 16 de marzo desde las 2:45 pm. Ospina estará frente a frente a Messi en un duelo que ya saca chispas.


¿Qué opinas?