BARCELONA-DYNAMO KIEV
Lionel Messi celebra tras anotar durante Barcelona vs. Dinamo Kiev por la Champions League | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE

Barcelona llevó a tres partidos su pleno de triunfos en la Champions League este miércoles al batir con sufrimiento por 2-1 al Dinamo de Kiev, un equipo que llegó al Camp Nou diezmado por las bajas, con hasta nueve jugadores ausentes tras dar positivo al coronavirus.

Un tanto de penal de Lionel Messi (5) y un cabezazo de Gerard Piqué (65) dejaron los tres puntos en Barcelona. Ya en la segunda parte (75) Viktor Tsygankov hizo el 2-1. 

Tras dos victorias frente al Ferencvaros y la 'Juve', este nuevo triunfo mantiene al Barcelona cómodamente asentado en la punta de la tabla del grupo G una vez finalizada la primera vuelta, con 9 puntos, tres más que la Juventus, que goleó 4-1 a los húngaros.

Lejos de firmar una actuación brillante, el Barcelona sufrió ante un equipo que únicamente pudo contar el mínimo de 13 jugadores de la lista A indispensable para que no se aplazara el partido. 

Con su técnico Ronald Koeman desesperándose en el banquillo, los azulgranas concedieron un buen puñado de ocasiones, salvadas por el arquero alemán Marc André Ter Stegen, providencial tras dos meses de baja por lesión.

Ansu Fati, la perla de 18 años del equipo azulgrana, propició los dos tantos. En el primero combinó con Messi, que fue derribado por Denys Popov. La 'Pulga' no falló ante el arquero Ruslan Neshcheret.

(Con información de AFP)

Barcelona 1-0 Dinamo Kiev | Fuente: beIN Sports

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Sergiño Dest, Gerard Piqué, Frenkie De Jong, Jordi Alba; Miralem Pjanic, Sergio Busquets; Pedri, Lionel Messi, Ansu Fati; Antoine Griezmann.

Dinamo de Kiev: Ruslan Neshcheret; Tomasz Kędziora, Illia Zabarnyi, Denys Popov, Artem Shabanov; Volodymyr Shepeliev, Oleksandr Andriyevskiy,  Viktor Tsygankov, Vitaliy Buyalskiy, Gerson Rodrigues; Vladyslav Supryaha.

Barcelona vs. Dínamo Kiev EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Champions League
Barcelona vs. Dinamo por la Champions League | Fuente: Difusión

¿Cuándo y a qué hora juega Barcelona vs. Dinamo?

Barcelona vs. Dinamo chocarán en duelo vibrante el miércoles 4 de noviembre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Camp Nou.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Barcelona vs. Dinamo?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN 2. Todos los detalles del encuentro lo tendrás en la web de RPP Noticias.

Barcelona vs. Dinamo: horario en el mundo

Perú3:00 p.m.
Ecuador3:00 p.m.
Colombia3:00 p.m.
Uruguay5:00 p.m.
Chile5:00 p.m.
Argentina5:00 p.m.
República Dominicana4:00 p.m.
México2:00 p.m.
Panamá3:00 p.m.
EE.UU. (Miami)4:00 p.m.
EE.UU (Los Ángeles)1:00 p.m.
España9:00 p.m.

Barcelona vs. Dinamo: equipos probables. 

Barcelona: Ter Stegen - Dest, Piqué, Lenglet, Alba - Pjanic, De Jong - Griezmann, Messi, Dembélé - Fati. Entrenador: Ronald Koeman (NED)

Dinamo de Kiev: Neshcheret - Kędziora, Zabarnyi, Popov, Syrota - Shepeliev, Andriyevskiy - Tsygankov, Buyalskiy, De Pena - Supryaha. Entrenador: Mircea Lucescu (ROM)

Barcelona vs. Dinamo: ¿Cómo llegan al duelo?