Ronald Koeman esperó hasta el mismo martes para oficializar la convocatoria de Barcelona para el partidazo ante Juventus.
Es el partido más esperado de la fase de grupos de la Champions League y aunque ya tuvo un primer episodio en Turín, la ausencia de Cristiano Ronaldo por entonces le restó la expectativa que se tenía por el duelo. Ahora, las máximas figuras de Barcelona y Juventus están listas para verse cara a cara en la cancha después de años, por lo que Ronald Koeman tomó una decisión clave.
El estratega neerlandés optó por esperar hasta este martes para realizar la convocatoria oficial para el compromiso en el Camp Nou, donde aparece un nombre que no se tenía considerado en la previa. El defensa Samuel Umtiti es la principal novedad de la lista azulgrana para la última jornada del Grupo G, donde se pone en juego al que se lleva la serie en el torneo.
Tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el central francés, que no entraba en una convocatoria desde el pasado 30 de junio por sus recurrentes problemas en la rodilla izquierda, recibió el alta médica y forma parte de los 23 convocados de Koeman para recibir a la Juve. Así, luego de 161 días Umtiti vestirá otra vez la camiseta azulgrana y además está la opción que debute en esta temporada.
La citación del defensa, campeón del mundo con su selección en 2018, responde a las bajas por lesión de Gerard Piqué y Sergi Roberto, dejando abierta la gran chance de que pueda ser tomado en cuenta para estar sobre césped.
Comparte esta noticia