Esta fue la gran atajada de Alisson Becker al final del primer tiempo del Liverpool vs. Barcelona. | Fuente: Fox Sports

Alisson Becker demostró que es un jugador determinante en Liverpool. Sobre el final del primer tiempo en la semifinal de vuelta contra Barcelona por Champions League, el portero brasileño le negó un grito de gol a Jordi Alba luego de realizar un gran achique en una oportunidad que tuvo el elenco culé para empatar que finalizó en un remate del lateral español.

La jugada inició con un gran pase entre líneas de Lionel Messi hacia Jordi Alba que acabó en las espaldas de los defensores del Liverpool. El marcapunta de 30 años quedó de cara al arco de Alisson Becker para definir con un remate cruzado, pero al hacerlo se encontró con que el guardameta brasileño había hecho un gran achique que impidió que la pelota vaya al fondo de sus redes.

Si bien algunos defensores del Liverpool reclamaron una posición adelantada, la jugada terminó sin ningún peligro para ellos pues Alisson Becker cogió el balón en el rebote de su atajada. De esta forma, el Barcelona perdió una clara oportunidad para marcar la igualdad sobre el final del primer tiempo, después de que Divock Origi haya puesto al club británico arriba en el marcador al minuto 7 en este cotejo de Champions League.

¿Qué opinas?