Barcelona vio alterada su concentración la noche previa al choque ante Liverpool por los fuegos artificiales que detonaron en su hotel.
También juegan su partido. Los hinchas del Liverpool ya palpitan la previa de la semifinal de la Champions League ante Barcelona, un duelo que se presenta muy adverso. Por ello, un grupo de aficionados decidió hacer sentir la presión a los catalanes y fueron a incomodarlos hasta el hotel donde concentran.
Según detallan medios ingleses, hinchas de los 'Reds' hicieron detonar juegos artificiales en los exteriores del hotel donde descansaba el plantel del Barcelona. Todo ocurrió en la noche previa al choque de ambas escuadras en Anfield.
Los videos muestran cómo los pirotécnicos estallaban en los exteriores del hotel Hilton, buscando incomodar el descanso de Lionel Messi y compañía. La policía local ha desplegado un importante operativo de seguridad para evitar mayores incidentes.
El partido
Barcelona y Liverpool se enfrentan este martes por el duelo de vuelta de las semifinales de la Champions League. El encuentro se jugará desde las 2.00 pm (hora peruana) y será televisado por la señal de Fox Sports (501 Movistar TV).
Comparte esta noticia