Jordi Alba y Clement Lenglet sufrieron este fuerte choque en el Barcelona vs. Liverpool. | Fuente: Fox Sports

Una simple descoordinación entre Jordi Alba y Clement Lenglet podría haberle costado mucho al Barcelona. Al minuto 28 de la semifinal de vuelta de Champions League contra el Liverpool, ambos defensores del elenco catalán intentaron despejar un lateral mandado por la escuadra británica pero terminaron chocándose entre ellos al no existir una comunicación apropiada.

Jordi Alba, quien tuvo la intención de despejar el balón mandado por Liverpool con un cabezazo, terminó cayéndose y quedado sentido ante el impacto de su compañero Clement Lenglet en la parte posterior de sus piernas. Por su lado, el zaguero francés también terminó muy adolorido al tirarse como una 'palomita' para alejar el esférico lo máximo posible del arco de Marc-André Ter Stegen.

Quien se llevó la peor parte de esta acción fue Clement Lenglet, pues fue el que más tiempo se demoró en levantarse tras el ingreso del cuerpo médico del Barcelona al terreno de juego del Estadio de Anfield. Jordi Alba se puso de pie al cabo de unos segundos, pero el defensa de 23 años sí se mostró más sentido al haberse golpeado la cabeza contra la pierna de su compañero.

¿Qué opinas?