Barcelona
Barcelona no pudo ante el Bayern. | Fuente: AFP

El efecto Xavi Hernández, su nuevo entrenador desde hace un mes, no está teniendo los resultados esperados. El Barcelona se despidió de la Champions League, al ser eliminado en la fase de grupos, después de perder en campo del Bayern Munich por 3-0.

En este momento desalentador de Barcelona, el programa El Chiringuito de España reveló que Xavi habría culpado a cinco jugadores por una nueva derrota ante el eqipo que lideran Robert Lewandowski y Thomas Müller.

“Xavi tiene claro quiénes son los culpables de la situación que está viviendo el Barza después de la dura charla que dio al descanso. Tiene varios nombres apuntados como culpables de lo que está pasando deportivamente el Barcelona”, mencionó el periodista Darío Montenegro.

Se indicó que los señalados fueron Frenkie de Jong, Clémente Lenglet, Marc-André Ter Stegen, Memphis Depay y Sergiño Dest.

Lesionados en Barcelona

El neerlandés Memphis Depay y el lateral Jordi Alba sufren sendas lesiones musculares tras la derrota ante el Bayern en Múnich, que eliminaó al equipo azulgrana de la Champions League.

Depay "sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo", informó el Barza en un comunicado. En la misma nota, el conjunto azulgrana señala que Jordi Alba "tiene unas molestias en los isquiotibiales del muslo derecho".


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.