Champions League
Champions League. | Fuente: AFP

Esta semana se disputarán los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2020-21. Ni una de las cuatro llaves están cerradas y se esperan unos partidazos de cara a la clasificación a la semifinal.

El martes, París Saint Germain (PSG) recibirá al vigente campeón Bayern Munich luego del triunfo por 3-2 en Alemania. El equipo de Neymar y Kylian Mbappé tiene la primera opción, aunque el cuadro alemán se perfila como un poderoso rival que luchará hasta el minuto final.

Asimismo, Chelsea ganó 2-0 a Porto como visitante y en el duelo de vuelta espera sellar su pase a las 'semis'. El equipo inglés elevó su rendimiento bajo la batuta de Thomas Tuchel y hoy por hoy es uno de los clubes de mejor nivel en Europa.

El miércoles, Real Madrid buscará reeditar su buena actuación en la ida cuando visite en Anfield a Liverpool, que llega herido pero con la esperanza de revertir el 3-1 del equipo merengue, que sumó una nueva baja en su plantel, Lucas Vázquez.

Manchester City de Pep Guardiola, por su parte, tendrá que defender su ventaja (2-1) en Alemania. Sin embargo, el Borussia Dortmund llega con la moral al tope y tiene a su goleador Erling Haaland como su principal arma para superar la eliminatoria.


Programación de duelos de vuelta de cuartos de final de Champions:

Martes 13 de abril

- PSG vs. Bayern Munich 

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: Parque de los Príncipes

- Chelsea vs. Porto

Hora: 2:00 p.m

Estadio: Sánches Pizjuán


Miércoles 14 de abril

- Liverpool vs. Real Madrid

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: Anfield

- Borussia Dortmund vs. Manchester City

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: Signal-Iduna Park


NUESTRO PODCAST

¿Por qué la OMS no recomienda que los privados compren vacunas?

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.