El técnico italiano estaba pendiente de una última prueba en su intento de apurar plazos para poder dirigir a su equipo en el decisivo partido por los cuartos de final de la Champions League.
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha dado negativo en una prueba de la COVID-19 y podrá dirigir a su equipo contra el Chelsea este miércoles en la ida de cuartos de final de la Champions League.
Ancelotti "ha dado resultado negativo en COVID-19, por lo que viajará a Londres esta mañana para incorporarse a la concentración del primer equipo", anunció el Real Madrid en un breve comunicado.
El técnico italiano estaba pendiente de una última prueba en su intento de apurar plazos para poder dirigir a su equipo.
Carlo Ancelotti dio positivo a la COVID-19 el pasado 30 de marzo, lo que le impidió dirigir a su equipo el sábado pasado en la victoria 2-1 contra el Celta en Vigo.
En su ausencia se encargó de dirigir al equipo su hijo y segundo, Davide, aunque el propio Ancelotti también ha estado en contacto con su equipo por videoconferencia para dar instrucciones.
Viaje a última hora
El martes, el técnico que ha tenido síntomas muy leves durante su convalecencia, volvió a dar positivo, pero una nueva prueba en la mañana este miércoles ha resultado negativa, con lo que viajará en las próximas horas a Londres.
El Real Madrid se enfrenta al Chelsea este miércoles en la ida de cuartos de final de la Champions en Stamford Bridge. (AFP)
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia