El estadounidense abrió el marcador con un soberbio cobro en el encuentro de los 'Rossoneri' frente al cuadro belga, por la tercera fecha de la fase de liga de la competición.
El atacante estadounidense Christian Pulisic fue una de las figuras en el duelo entre AC Milan y Brujas, en el que los 'Rossoneri' obtuvieron su primer triunfo en la competición, tras imponerse 3-1 como local.
El exfutbolista del Borussia Dortmund abrió el marcador con categoría. En el minuto 34 del primer tiempo, los italianos tuvieron un córner a favor, que el estadounidense se dispuso a cobrar por el lado izquierdo.
Pulisic lanzó el tiro de esquina con destino al área chica. El balón no fue conectado por Álvaro Morata ni por Matteo Gabbia, por lo que siguió su camino hasta introducirse en la portería defendida por Simon Mignolet, quien reaccionó tarde.
El norteamericano marcó así su séptimo gol en lo que va de la temporada y el segundo en esta Champions League. Su primer tanto lo había anotado en la derrota de la primera jornada ante Liverpool por 3 a 1 en San Siro.
Los dirigidos por Paulo Fonseca marcarían dos goles más para imponerse ante el cuadro belga, que lograría el empate transitorio a los cinco minutos del segundo tiempo a través de Kyriani Sabbe, a pesar de estar con un jugador menos, por la expulsión de Raphael Onyedika a los 40 de la primera mitad.
Tijjani Reijnders, volante neerlandés, se encargaría de cerrar el encuentro con un doblete a los 16 y 26 minutos del complemento, permitiéndole al equipo lombardo sumar sus primeros tres puntos en la fase de liga del certamen.
Así alinearon AC Milan y Brujas
AC Milan: Mike Maignan; Emerson Royal, Matteo Gabbia, Fikayo Tomori, Theo Hernández; Youssouf Fofana, Ruben Loftus-Cheek, Christian Pulisic, Tijjani Reijnders, Rafael Leão; Álvaro Morata.
Brujas: Simon Mignolet; Joaquin Seys, Brandon Mechele, Joel Ordóñez, Maxim De Cuyper; Hans Vanaken, Raphael Onyedika, Ardon Jashari; Chemsdine Talbi, Ferrán Jutglà, Christos Tzolis.
Te recomendamos
Comparte esta noticia