Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

“Ni un disparo a puerta”: Cristiano Ronaldo recibe duras críticas de la prensa inglesa tras eliminación del Manchester United

Cristiano Ronaldo no pudo evitar la eliminación de su equipo.
Cristiano Ronaldo no pudo evitar la eliminación de su equipo. | Fuente: AFP

La prensa inglesa cuestionó la incapacidad del Manchester United de pasar a cuartos de final de la Champions League, instancia a la que no llegan desde el 2011. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La prensa inglesa cargó contra Cristiano Ronaldo por la eliminación en octavos de final contra el Atlético de Madrid, al tiempo que criticaron la incapacidad del equipo de pasar esta ronda desde que alcanzaran la final en 2011.

"Cristiano no consiguió ni un disparo a puerta, lo cual, para un hombre que dispara todo el rato, es un logro bastante raro", escribió el diario británico The Telegraph sobre la actuación del portugués.

El luso, portada en los tabloides Daily Star y Daily Mirror, venía de marcar un 'hat trick' al Tottenham Hotspur el fin de semana, pero no pudo ni disparar a puerta una sola vez ante los rojiblancos.

"Cristiano Ronaldo produjo un par de sus clásicos toques al principio del partido, pero se convirtió en una figura periférica mucho antes del final", apuntó la BBC, en referencia al poco peso que tuvo el '7' en la segunda mitad del encuentro, cuando el Manchester United necesitaba empatar el tanto de Renan Lodi.

Temporada sin títulos

En The Times ahondan en que esta era la última oportunidad de Ralf Rangnick para salvarse como entrenador y cómo Diego Simeone, que terminó siendo atacado por los objetos lanzados desde la grada, terminó con ella.

"Una a una, todas las posibilidades de éxito se han ido cerrando, todo lo que le queda al United es una temporada indigna y una improbable carrera por el cuarto puesto en la Premier League", opina el Times. (EFE)

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:


Video recomendado

Tags

Más sobre Champions League

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA