El agónico empate del Borussia Dortmund en Champions League emocionó a los fanáticos del club alemán y entonaron un cántico apasionado en el Signal Iduna Park.
Real Madrid y Borussia Dortmund empataron 2-2 en el Signal Iduna Park por la segunda fecha del grupo F de la Champions League y una vez más, la afición del 'Vendaval Amarillo' demostró ser una de las más apasionadas del mundo.
Duro partido. Los goles de Cristiano Ronaldo y Raphael Varane complicaron al Dortmund, pero el corazón del equipo alemán apareció para sellar el 2-2 final con tantos de Pierre Emerick Aubameyang y André Schürrle.
El cántico del Dortmund. Los fanáticos del Dortmund vibraron con la emblemática canción You'll Never Walk Alone del grupo británico Gerry and The Peacemakers, que es un himno para los hinchas del Liverpool cada vez que entran a la cancha.
Próxima fecha. En la próxima jornada de Champions League, Borussia Dortmund visitará al Sporting Club de Lisboa y Real Madrid será local ante el Legia Varsovia el próximo 18 de octubre.
Comparte esta noticia