Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

El dato que refleja por qué Cristiano Ronaldo es una pesadilla para el Atlético de Madrid en Champions League

Cristiano Ronaldo ha ganado cinco Champions League a lo largo de su carrera.
Cristiano Ronaldo ha ganado cinco Champions League a lo largo de su carrera. | Fuente: AFP

Tres goles de Cristiano Ronaldo eliminaron al Atlético de Madrid de la Champions League 2018-19, pero esta no es la primera vez que el portugués aleja al cuadro 'colchonero' de la carrera por el título.

Es evidente que Cristiano Ronaldo es una persona no querida en el Atlético de Madrid. Más allá de ser un futbolista identificado con el Real Madrid, que es el clásico rival del elenco hoy dirigido por Diego Simeone, el atacante luso ha estado acostumbrado a marcarle al plantel 'colchonero' y el duelo de vuelta por octavos por Champions League en el que lo enfrentó con Juventus no fue la excepción.

Sin embargo, además de estar acostumbrado de anotarle al Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo también ha adquirido la costumbre en los últimos años de eliminar al elenco español de la Champions League. En total, son cinco veces las que el delantero nacido en Madeira ha dejado fuera al equipo madrileño del torneo de clubes más importante de Europa en las últimas seis temporadas.

Todo comenzó en la edición 2013-14 de la Champions League, cuando Atlético de Madrid pierde la final contra el Real Madrid de Cristiano Ronaldo. Y el año siguiente, la entidad 'colchonera' fue eliminada en los cuartos de final del torneo. ¿A manos de quién? El Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

Una temporada después la historia se repitió para el Atlético de Madrid: perdió la final de Champions League ante el Real Madrid del atacante de 34 años. En la edición 2016-17 de la competición, los dirigidos por Diego Simeone volvieron a perder contra la 'Casa Blanca' pero en las semifinales.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, en Atlético de Madrid pensaron que iba a ser un alivio no volver a enfrentarlo en Liga Santander pero para su mala suerte el portugués volvió a aparecer en su camino en la Champions League. Ahora con camiseta de Juventus, luego de una temporada de no enfrentarse a ellos en el torneo continental, Cristiano los volvió a dejar fuera en lo que ya es una tradición para él.

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA