Jefferson Farfán volverá a jugar la Champions League. | Fuente: FC Lokomotiv

La Champions League 2018/19 tendrá a un jugador peruano en competencia. Se trata de Jefferson Farfán que comandará el ataque del Lokomotiv en su regreso al máximo torneo de clubes de Europa. El elenco ruso tiene un grupo muy parejo con rivales como Porto, Schalke 04 y Galatasaray.

La UEFA no demoró mucho y confirmó las fechas de cada uno de los partidos de la fase de grupos. En el caso del Grupo D, el Lokomotiv debutará de visita el martes 18 de septiembre ante el Galatasaray (2:00 p.m.)

El segundo partido del equipo de Jefferson Farfán será el miércoles 3 de octubre en condición de local a las 11:55 a.m. El partido será especial pues chocará ante Schalke 04, ex equipo del delantero peruano.

En la tercera jornada el vigente campeón ruso se medirá ante Porto en el RZD Arena el miércoles 24 de octubre. El duelo fue pactado para las 2:00 p.m. La cuarta fecha de la Champions League también tendrá a los portugueses como rivales, un duelo programado para el martes 6 de noviembre (11:55 a.m.) en el Estadio do Dragão.

La quinta jornada enfrentará al Lokomotiv como local ante el Galatasaray el miércoles 29 de noviembre (11:55 a.m.). Finalmente, el elenco de Jefferson Farfán cerrará su participación ante el Schalke 04 en Alemania el martes 11 de diciembre en el mismo horario.

¿Qué opinas?