Jefferson Farfán fue una de las piezas claves para que el Lokomotiv saliera campeón de Rusia en la temporada anterior. | Fuente: EFE

Jefferson Farfán jugó 86 minutos en la victoria del Lokomotiv por 1-0 contra Krylia en la Liga de Rusia. El atacante peruano no pudo anotar pero dejó una jugada para el recuerdo. Recorrió la banda derecha a toda velocidad, enganchó para sacarse un defensor y luego pisó la pelota para que otro rival pasara de largo.

El defensor del Krylia quedó tirado en el suelo mientras que la 'Foquita' mantuvo la posesión del balón y descargó para uno de sus compañeros. Lokomotiv pudo conseguir su primera victoria en el campeonato ruso y llegó a los cinco puntos, ocupando el octavo lugar de la tabla.

Jefferson Farfán participó del único gol del encuentro, pues tras un tiro de esquina apareció Grzegorz Krychowiak para marcar de cabeza. El ex jugador del Schalke 04 fue sustituido por Éder cuando faltaban 4 minutos para que acabe el encuentro.

El jugador del Lokomotiv fue convocado por Ricardo Gareca para los próximos partidos amistosos ante Holanda y Alemania. Jefferson Farfán se unirá a los entrenamientos de la Selección Peruana en los próximos días.

@fclokomotiv ❤️

A post shared by Jefferson Farfan🇵🇪 (@jefferson_farfan_oficial) on


¿Qué opinas?