Jesse Lingard no tuvo un buen desempeño frente al Young Boys.
Jesse Lingard no tuvo un buen desempeño frente al Young Boys. | Fuente: EFE | Fotógrafo: PETER KLAUNZER

Jesse Lingard fue parte del partido que Manchester United perdió el último martes ante el Young Boys en Suiza por la fecha 1 de la Champions League. Y es que en el minuto final, cometió un grosero error que terminó en el 2-1 del cuadro local.

El hombre de ataque del Manchester United buscó asistir a uno de sus compañeros por la Champions League, pero el balón fue hacia Jordan Siebatcheu, quien definió tranquilo ante David De Gea. Un día después de este fallo, Jesse Lingard usó sus redes sociales para disculparse hacia la afición de los 'Red Devils'.

"Cada vez que me pongo la camiseta, espero que la gente entienda lo que significa para mí. Siempre salgo con ganas de hacer lo mejor para el club, el equipo y la afición. Estoy molesto por mi participación en la derrota. Los errores ocurren en el fútbol, pero nos recuperamos", dijo Lingard.

En menos de ocho horas, la publicación en Twitter del internacional con la Selección de Inglaterra superó los 100 mil 'me gusta' y 7,300 retuits.

En este partido, trece minutos le costó a Cristiano Ronaldo marcar con su nuevo equipo a nivel europeo. Menos de un cuarto de hora tardó en funcionar la conexión lusa con Bruno Fernandes, que le sirvió un exquisito centro con el exterior de un pie, cruzando todo el área, para que Cristiano solo tuviera que colocar la pelota entre las piernas del portero suizo.

Gol número 135 de 'CR7' en la Champions League en su partido 177, el que le iguala con Iker Casillas como el que más ha disputado en la competición.

El encuentro, ante el débil Young Boys, parecía derivar en lo que iba a ser una sangría para el portugués, consciente de que en tardes como esta puede pegar un empujón a su cuenta goleadora. Pero todo sufrió un vuelco cuando su compañero Wan-Bissaka decidió cargarse el partido con una entrada ilógica (expulsión).

Ahora, el conjunto de Jesse Lingard y compañía buscará la victoria este domingo frente al West Ham por la Premier League.

NUESTROS PODCAST

¿Qué nivel de protección dieron las vacunas a personas hospitalizadas con Covid-19 en el Perú?

De todos los pacientes hospitalizados por Covid-19, ¿cuántos fallecieron?, y de ellos, ¿cuántos no estaban vacunados?. Los resultados son contundentes. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Jesse Lingard lamenta su error en derrota del Manchester United