Barcelona derrotó por 4-0 al PSV en su debut de la Champions League. Lionel Messi fue la figura anotando un triplete; ademñas marcó de tiro libre el primer tanto de la competición.
Barcelona venció a PSV en su debut de la Champions League. El equipo catalán se llevó sin problemas la victoria sobre su similar holandés por 4-0. La figura del encuentro fue Lionel Messi, quien convirtió un triplete.
Además de su destacada actuación, Messi anotó el primer gol de la Champions League. El argentino convirtió de tiro libre a los 30 minutos para abrir el marcador en el Camp Nou.
Según explicó el estadígrafo español Mister Chip, el equipo que anotaba el primer tanto en la competición, nunca se consagró campeón de ‘La Orejona’. Partiendo de esta lógica, Barcelona tendrá la complicada tarea de romper este ‘maleficio’ y quedarse con el torneo de clubes más importante del mundo.
Barcelona tiene la misma cantidad de puntos que Inter de Milán, que venció a Tottenham, pero por diferencia de goles se ubica en la primera posición del grupo B de la Champions League.
Comparte esta noticia