Lionel Messi se lució con una gran definición de tiro libre y logró uno de los pocos récords que le faltaba: anotar el primer gol de una edición de la Champions League. El delantero del Barcelona marcó un golazo ante el PSV Eindhoven y sigue mejorando su rendimiento en el mejor torneo de clubes del mundo.

Ousmane Dembélé fue derribado por Nick Viergever antes de ingresar al área. El réferi cobró falta; Lionel Messi agarró el balón y con un delicado disparo puso el 1-0. Con este tanto, la 'Pulga' llegó a los 101 goles en la Champions League y es el segundo máximo anotador histórico, por detrás de Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi se ha convertido en un experto en las definiciones de tiro libre y es uno de los mejores ejecutores de la historia. El atacante argentino buscará que el Barcelona inicie la Champions League con una victoria para situarse en los primeros lugares de su grupo.

Es la segunda vez en la historia que el primer gol de Champions League es de tiro libre, solo había sucedido una vez anteriormente (gol de falta de David Alaba al CSKA Moscú en 2013). 


¿Qué opinas?