Lionel Messi se unió Robert Lewandowski, al frente de la clasificación de goleadores de esta edición de la Champions League, al anotar su sexto gol esta temporada en la competición, este miércoles en la cancha del PSV Eindhoven.

La 'Pulga' está teniendo una gran rendimiento goleador en la Champions League y ha brillado en casi todos los partidos. Cristiano Ronaldo estuvo dos partidos sin jugar por una sanción y hasta el momento tiene un solo gol. CR7 ha sido el máximo goleador en los últimos cuatro torneos por lo que sorprende que no figure en el top 10 de esta campaña.

Neymar volvió a marcar en esta fecha por lo que comparten la tercera casilla con otros jugadores que también han logrado los 4 goles. Falta una fecha para que termine la fase de grupos de la Champions League y estos delanteros buscarán anotar antes de llegar a los octavos de final, donde todo se pone más complicado.

Juventus, Real Madrid y Barcelona son algunos de los máximos favoritos para ganar la Champions League y ya aseguraron su pase a los ocatvos de final. Lionel Messi tendrá que seguir con su rendimiento goleador para seguir en el primer lugar y no darle chances a Cristiano Ronaldo, quien en las fases de eliminatorias directas saca su mejor versión y es en donde más ha marcado en las últimas ediciones.