Este martes iniciará una nueva edición de la Champions League y como siempre tendrá grandes partidos. Habrán encuentros especiales entre jugadores y sus ex equipos. Estos duelos son muy esperados por los fanáticos y serán algunos de los más apasionantes en la fase de grupos.

El más importante es el de Cristiano Ronaldo, quien enfrentará al Manchester United, pero esta vez con la camiseta de la Juventus. El delantero portugués no solo chocará contra su ex equipo, sino también con el técnico José Mourinho, quien lo entrenó en el Real Madrid.

Jefferson Farfán es el único jugador peruano en esta edición de la Champions League y también protagonizará un reencuentro. La 'Foquita' se enfrentará al Schalke 04, equipo donde estuvo más de seis temporadas y donde se ganó el cariño de los hinchas.

Radamel Falcao, Mauro Icardi y Paul Pogba son otros de los jugadores que se enfrentarán con sus ex equipos en la fase de grupos de la Champions League. Algunos recibirán una gran acogida por sus antiguos fanáticos, mientras que otros serán abucheados por la manera en la que salieron del club.


¿Qué opinas?