Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Real Madrid: así reaccionó Zinedine Zidane tras enterarse que su rival será el Atalanta

Zinedine Zidane entrenador del Real Madrid.
Zinedine Zidane entrenador del Real Madrid. | Fuente: AFP

Zinedine Zidane se refirió a la llave Real Madrid vs. Atalanta por los octavos de final de la Champions League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, mostró este lunes su "respeto" por el Atalanta, su rival en octavos de la Champions League, pero recordó que el encuentro todavía queda lejos y pidió centrarse en LaLiga.

El Real Madrid tiene "mucho respeto por el equipo contra el que vamos jugar", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido adelantado de LaLiga contra el Athletic de Bilbao del martes.

"Máximo respeto para el rival, pero lo que nos importa a mí y a los jugadores es el partido de mañana y nos concentramos en eso. Es una nueva oportunidad para mostrar lo que somos como equipo y es lo que vamos a hacer", añadió el técnico merengue.

Zidane recordó que la Champions se retomará en febrero y aún queda lejos por lo que insistió en concentrarse en el campeonato español, donde quiere seguir la buena dinámica completada la semana pasada.

"Es una semana en la que hemos estado bien y lo que queremos es seguir con lo que estamos haciendo, en esta dinámica", afirmó Zidane, tras las victorias sobre Sevilla y Atlético de Madrid en LaLiga y contra el Borussia Monchengladbach en Champions.

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA