Zinedine Zidane se refirió a la llave Real Madrid vs. Atalanta por los octavos de final de la Champions League.
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, mostró este lunes su "respeto" por el Atalanta, su rival en octavos de la Champions League, pero recordó que el encuentro todavía queda lejos y pidió centrarse en LaLiga.
El Real Madrid tiene "mucho respeto por el equipo contra el que vamos jugar", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido adelantado de LaLiga contra el Athletic de Bilbao del martes.
"Máximo respeto para el rival, pero lo que nos importa a mí y a los jugadores es el partido de mañana y nos concentramos en eso. Es una nueva oportunidad para mostrar lo que somos como equipo y es lo que vamos a hacer", añadió el técnico merengue.
Zidane recordó que la Champions se retomará en febrero y aún queda lejos por lo que insistió en concentrarse en el campeonato español, donde quiere seguir la buena dinámica completada la semana pasada.
"Es una semana en la que hemos estado bien y lo que queremos es seguir con lo que estamos haciendo, en esta dinámica", afirmó Zidane, tras las victorias sobre Sevilla y Atlético de Madrid en LaLiga y contra el Borussia Monchengladbach en Champions.
Comparte esta noticia