| Fuente: AFP

En Bélgica, Wolfburgo de Alemania venció 3-2 al Gent y se acomodó bien para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2015-16.

El elenco de Dieter Hecking comenzó muy bien el partido y logró meter goles de visitante, algo que vale mucho en este tipo de series, además la figura de los 'Lobos' fue el volante alemán Julian Draxler.

El exjugador del Schalke 04 metió un 'doblete' (44' y 54'), pero fue el segundo tanto una 'joyita', ya que Draxler robó una pelota en la salida del Gent y definió de 'sombrero'.

Wolfburgo cerró el tercer tanto por medio de Max Kruse a los 60', pero no contó con la remontada de los locales, que metieron dos tantos en menos de 10 minutos.

Sven Kums descontó a los 80' y luego apareció Kalifa Coulibaly a los 89' para ponerle algo de suspenso a la serie, sin embargo es muy difícil para el Gent ya que debe vencer 2-0 en Alemania para soñar con la otra fase.

Ficha técnica

Gent (2): Sels; Mitrovic, Asare, Nielsen, Renato Neto; Kums, Dejaeghere, Foket, Milicevic (Saief); Depoitre (Coulibaly) y Simon (Matton).

Wolfburgo (3): Casteels, Knoche, Dante, Jung (Schürrle), Rodríguez; Vierinha (Schäfer), Draxler, Traesch, Luiz Gustavo; Arnold y Kruse (Putaro).

Goles: Julian Draxler (44' y 54') y Max Kruse (60') - WOL/ Sven Kums (80') y Kalifa Coulibaly (89') - GEN.

Estadio: Ghelamco Arena (BEL).

Los goles del partido