Premonición: los 'whatsapps' entre Cristiano Ronaldo y Patrice Evra previo del 3-0 del Juventus a Atlético de Madrid

El francés Patrick Evra reveló la conversación que sostuvo con Cristiano Ronaldo previo al partido por los octavos de final de la Champions League. Cristiano Ronaldo se tenía confianza. 

Cristiano Ronaldo marcó un 'hat trick' ante Atlético de Madrid | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARCO BERTORELLO

Cristiano Ronaldo y Patrice Evra son amigos desde que compartieron vestuarios en el Manchester United. Pese a que sus carreras tomaron rumbos diferentes, siempre están en constante comunicación. Es así que, previo al partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League entre Juventus y Atlético de Madrid, el exdefensa de la Selección de Francia le escribió para hacerle un pedido especial. 

"Bro, cuento contigo para la revancha de la Champions League. ¡Nunca he dudado de ti! Y la gente me mata cada vez que tú o la Juventus pierden", escribió Evra por Whatsapp. 

La respuesta de Cristiano Ronaldo fue contudente y lleno de confianza. "Lo sé. Vamos a pasar, bro. En casa los aplastamos" 

La conversación no quedó ahí. 

Evra: Exacto. Viva Ronaldo.
Cristiano: Jajaja.
Evra: Hermano, siente la confianza. #PrayForAtletico (rezaré por el Atleti)

La conversación resultó premonitoria. Cristiano Ronaldo anotó un hat trick con lo que Juventus  eliminó a Atlético de Madrid y clasificó a los . cuartos de final de la Champions League.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Buona notte 💤 @juventus @cristiano #ilovethisgame #positive4evra

Una publicación compartida de Patrice Evra (@patrice.evra) el

¿Qué opinas?