A raíz de los recientes casos de coronavirus en Italia, el presidente del Olympique de Lyon no descarta la chance que la vuelta contra Juventus se juegue en territorio neutral.
Juventus, con miras a pasar a los cuartos de final de la Champions League, espera revertir la derrota por 1-0 sufrida a manos del Olympique de Lyon en Francia. Sin embargo, con los casos de coronavirus en Italia y la postergación de algunos cotejos de la última fecha de la Serie A, se ha comenzado a hablar sobre la chance de que este duelo no se dispute en Turín.
Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, manifestó que la UEFA aún está por tomar una decisión en relación al cotejo de vuelta contra Juventus por Champions League. El mandatario de la institución francesa, incluso, citó el hecho de que la filial del elenco italiano ha sido puesta en cuarentena.
"La UEFA decidirá dónde jugaremos, aunque hay nuevas cosas a evaluar porque el equipo Sub-23 de Juventus está en cuarentena. Hay preocupación por cuatro futbolistas y ellos entrenan con el plantel principal. Espero que lleguen buenas noticias y, en el peor de los casos, no hay que dejar de lado que podríamos jugar en campo neutral", dijo a L'Equipe.
Por orden del gobierno italiano, no se podrán jugar partidos en las áreas afectadas -incluyendo Turín- hasta el 8 de marzo. Y si bien la vuelta de Juventus ante el Olympique de Lyon será el 17 del presente mes, existe la posibilidad de que este plazo se extienda en caso lo del coronavirus vaya de mal en peor.
Comparte esta noticia