Los 4 primeros partidos de los octavos de final de la Champions League 2015-16 culminaron y la ventaja 2-0 del Real Madrid ante Roma lo colocan como un elenco fijo para los cuartos de final.

Cristiano Ronaldo respondió con gol a la cantidad espectacular de tantos que están convirtiendo Luis Suárez y Lionel Messi con el Barcelona, incluso se notó al 'Bicho' con ganas de anotar desde el minuto 1 en choque ante los 'Giallorossi'.

En redes sociales, los memes generaron furor y el blanco favorito de las burlas fue Cristiano Ronaldo, que a pesar de marcar, la disputa que mantiene con el trío del Barcelona hace que cada fecha se vuelva un reto por demostrar quién es el mejor.

La próxima semana, la Champions League promete más emociones con los encuentros entre Arsenal vs. Barcelona, Juventus vs. Bayern Munich (23 de febrero), PSV Eindhoven vs. Atlético de Madrid y Dinamo de Kiev vs. Manchester City (24 de febrero). RPP Noticias llevará los relatos de los encuentros en su plataforma de radio (89.7 FM - Lima).