Cristiano Ronaldo marcó un doblete en el duelo ante Juventus por Champions League. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo no se cansa de marcar goles, y cuando se aburre opta por marcar golazos. Este martes lo hizo ante la Juventus por los cuartos de final de la Champions League. El delantero del Real Madrid deleitó a propios y extraños anotando de chalaca.

El equipo madrileño ya ganaba a los italianos precisamente con un gol de CR7, pero él nos tendría preparado algo más espectacular. Y esa jugada llegó a los 64'. El portugués participó en una jugada que primero hizo que Gianluigi Buffon se luzca tras atajar un disparo de Lucas Vázquez, pero la acción siguió.

Dani Carvajal tomó el balón por derecha, eludió a un defensor y sacó un centro preciso. Cristiano Ronaldo demostró su habilidad al concretar una chalaca espectacular y mandarla a guardar. El veterano arquero italiano solo atinó a mirar la jugada. Zinedine Zidane tampoco lo podía creer.

Dato

El atacante del Real Madrid marcó su gol 14 en la presente Champions League y además llegó a los 10 partidos consecutivos marcando goles en este torneo europeo. Al final, los madrileños superaron por 3-0 a la Juventus y tienen prácticamente definida la serie.

El Real Madrid no escatimó en elogios para definir el gol de CR7.