Cristiano Ronaldo
Michael Carrick y Cristiano Ronaldo. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSE JORDAN

El técnico interino del Manchester United, Michael Carrick, se mostró feliz tras lograr el pase a octavos de final de la Champions League al ganar 2-0 al Villarreal con un gol de Cristiano Ronaldo, asegurando que "me encanta tener" al astro luso.

"Es lo que hace. Está siempre ahí para dar ese punto extra para ganar los partidos. Cristiano tiene una mentalidad tremenda y marca las diferencias. Ese es su don", dijo Carrick tras el encuentro.

"Me encanta tener a Cristiano", insistió Carrick, que daba por bueno el empate "pero nos fuimos dando cuenta de que podíamos ir a más".

"Al final nos llevamos el partido y lo importante es que todo el mundo ha desarrollado su rol. La verdad es que ha sido un buen partido", aseguró.

Debut triunfal de Carrick en United

Carrick logró una importante victoria en su primer partido al mando del Manchester United tras la destitución de Ole Gunnard Solksjaer.

"Han sido unos días emotivos y fuertes desde lo emocional", dijo, añadiendo que "tengo una gran responsabilidad al estar aquí y estoy orgulloso de ello".

"Hemos podido ganar un partido importante y para los jugadores creo que es fundamental", concluyó.

Manchester United es líder del Grupo F con 10 puntos. Villarreal (7), Atalanta (6) y Young Boys (4) completan la serie.

Cristiano Ronaldo anotó el 1-0 de Manchester United frente a Villarreal | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.