Lionel Messi
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. | Fuente: AFP

Hubo una época que los duelos entre Barcelona y Real Madrid contaban con un ingrediente adicional debido al duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes  en su momento eran largamente los mejores futbolistas del planeta.

Sin embargo, esos recordados enfrentamientos terminaron con la salida en 2018 de Cristiano Ronaldo del trece veces campeón de la Champions League luego de varios meses sin llegar a un acuerdo con el presidente merengue, Florentino Pérez.

'CR7' fichó por Juventus y destacó con goles, pero no pudo avanzar a las instancias decisivas en la Champions League, así tras tres años dejó el equipo italiano para volver después de 12 temporadas a Manchester United, donde lo volvieron a recibir como un ídolo en su primer partido de la temporada 2021-22.

Racha goleadora de Cristiano

Cristiano Ronaldo tuvo un reestreno a lo grande en Manchester United al convertir un doblete en el triunfo ante el Newcastle United el pasado 29 de setiembre.

El delantero portugués de 36 años ha jugado siete encuentros en la Premier League y lleva cuatro goles, pero su mejor rendimiento lo consiguió en la Champions League.

'Míster Champions' disputó cuatro partidos y de momento ha sumado cinco tantos a su gran historial. Los últimos llegaron en el empate 2-2 ante el Atalanta en Italia.

Golazo de Cristiano Ronaldo en Champions. | Fuente: beIN SPORTS

Asimismo con la Selección de Portugal, anotó seis goles en cinco partidos disputados.

Este gran presente de Cristiano se destaca más sobre el irregular momento de Messi, que tras 20 años dejó el Barcelona para jugar en el PSG.

Messi y su irregular momento

Lionel Messi no atraviesa aun buen momento en el PSG, club donde aún no anota en la Ligue 1 después de cinco partidos jugados. Además tras una lesión en la rodilla, la 'Pulga' quedó descartado para el choque ante el Leipzig.

Se trata del tercer partido que el jugador de 34 años va a perderse debido a una lesión, después de que una contusión ósea en la rodilla izquierda le privara también de dos partidos del campeonato francés a finales de septiembre.

En la Champions League, el astro argentino anotó un doblete ante el RB Leipzig y luego anotó un golazo ante el Manchester City dirigido por su exDT, Pep Guardiola.

En la Selección de Argentina, Messi sí ha rendido en un mejor nivel al anotar seis veces en 12 partidos. Se incluye el título de la Copa América 2021.