La Champions League 2018/19 tendrá el regreso de uno de los equipos más grandes de Europa: Inter de Milán. El conjunto italiano clasificó a este torneo por última vez en la campaña 2011/12 y luego entró en una crisis futbolística de la que por fin pudo salir.

El Inter de Milán jugó su último partido en la Champions League en los octavos de final ante el Olympique Marseilla. Los goles de visitante dejaron fuera al equipo que en ese entonces era dirigido por Claudio Ranieri.

El conjunto 'neroazzurri' tenía uno de los mejores equipos de Europa con grandes figuras como Diego Forlán, Wesley Sneijder y Javier Zanetti. El conjunto italiano ganó la Champions League por última vez en la temporada 2009/10 y ahora esperan volver a lo grande en esta edición.

Inter de Milán está en el denominado 'Grupo de la Muerte' de la Champions League junto al Barcelona, Tottenham y PSV Eindhoven. El conjunto de Luciano Spalletti buscará al menos pasar la fase de grupos e intentar avanzar lo máximo posible en el torneo de clubes más importante del mundo. El conjunto 'neroazzuri' debutará este martes ante el club inglés y buscará su primera victoria.


¿Qué opinas?