Ronald Koeman, entrenador de Barcelona, colocó una foto de Kylian Mbappé en el vestuario previo al partido contra PSG por la Champions League.
Avisó sin éxito. Ante la ausencia del brasileño Neymar por lesión, la figura de Kylian Mbappé tomó un rol protagónico en el París Saint Germain (PSG) ante Barcelona por la ida de los octavos de final de la Champions League.
Esta situación fue ratificada por Ronald Koeman, entrenador de Barcelona, que colocó una foto de Kylian Mbappé en el vestuario azulgrana en el Camp Nou, según detalla ahora el diario 'L'Equipe' tras casi dos meses del partido.
El medio francés dio a conocer que se comunicó con el DT Barcelona, quien reconoció que puso la imagen para que se tenga un mayor cuidado con el delantero de 22 años, pero la estrategia no dio resultados tras la goleada 4-1 de PSG en la mismísima casa de Lionel Messi.
Mbappé se dio el lujo de anotar tres golazos ante Barcelona, que sucumbió ante la genialidad del exjugador de Mónaco, que en varias oportunidades ha dado declaraciones que lo acercan al Real Madrid, que buscaría ficharlo a fines de la temporada.
Con una buena actuación, PSG ganó este miércoles por 3-2 a Bayern Munich con un doblete de Mbappé, que culmina en junio del 2022 su contrato con PSG, que ha rexcibido negativos del futbolistas ante sus propuestas de renovación.
PSG gana en Alemania
Dos asistencias de Neymar, dos goles de Kylian Mbappé y un puñado de paradas de altísimo nivel de Keylor Navas permitieron al París Saint-Germain ganar 3-2 al vigente campeón Bayern Múnich, este miércoles en la ida de los cuartos de Champions que disputan los dos últimos finalistas.
En Múnich, bajo una fuerte nevada sorprendente en abril, el partido fue una locura. Bayern desplegó el guión habitual; dominio, contundencia y riesgo, un escenario que interpretó a la perfección el PSG, aplicado en defensa pese a sus carencias y letal a la contra.
NUESTROS PODCASTS
La ivermectina no debe usarse para prevenir ni tratar la covid-19. La OMS recomendó retirar este medicamento del tratamiento para el nuevo coronavirus luego de que estudios científicos comprobaran que no ocasionaba ningún efecto beneficioso para ello.
Comparte esta noticia