PSG
La atapada de Keylor Navas. | Fuente: ESPN

Keylor Navas evitó un gol cantado de Bayern Munich cuando París Saint Germain (PSG) ganaba 2-0 con goles de Kylian Mbappé y Marquinhos, en el Allianz Stadium, en partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

La gran intervención de Keylor Navas fue a los 18 minutos cuando tras un tiro libre de Joshua Kimmich de Bayern Munich, el balón llegó a Leon Goretzka que tras un cabezazo ya gritaba el gol, pero el golero costarricense se lució con una tapada con los pies.

El exarquero de Real Madrid continuó en gran nivel y unos minutos después también evitó un gol de Bayern Munich al detener un fuerte disparo del lateral Benjamin Pavard, que no ocultó su frustración ante la gran acción del '1' de PSG.

Ante el Bayern Munich, su verdugo en la final de la pasada Champions League, PSG intentará tomarse la revancha, aunque el duelo entre ambos llega ahora de cara a la clasificación a las semifinales de la competencia.

Tapada de Keylor Navas. | Fuente: ESPN

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Niklas Süle, David Alaba, Lucas Hernández; Joshua Kimmich, Leon Goretzka; Leroy Sané, Thomas Müller, Kingsley Coman; Eric Choupo-Moting.

PSG: Keylor Navas; Colin Dagba, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Danilo Pereira, Idrissa Gueye; Ángel Di María, Neymar, Julian Draxler; Kylian Mbappé.


NUESTROS PODCASTS

La ivermectina no debe usarse para prevenir ni tratar la covid-19. La OMS recomendó retirar este medicamento del tratamiento para el nuevo coronavirus luego de que estudios científicos comprobaran que no ocasionaba ningún efecto beneficioso para ello.